INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

PERLA INOLVIDABLE

A un año del mejor gol del 2014, el de James a Uruguay en Brasil 2014

Este domingo el esplendoroso tanto de James a Uruguay cumplió un año, fue seleccionado como el tanto más lindo del 2014 y aquí lo revivimos.

Octavos de final del Mundial, Uruguay y Colombia se encontraban en el maravilloso Maracaná. Diezmada por la suspensión de Suárez, la selección Celeste tuvo en frente a la mejor versión de Colombia en años, liderada por un fenómeno que se recibió de crack ese mismo día gracias a los dos goles que marcó para meter a su selección en Cuartos de final, James Rodríguez.

Si bien los Cafeteros jugaban mejor, el partido se desarrollaba al ritmo de Uruguay, imponiéndose un orden y rigor a la hora de marcar que dejaba en claro hacía falta una genialidad para vulnerar ese cerco defensivo, así lo entendió James, que promediando la primera parte y casi sin pensarlo se encontró con una pelota que lo obligó a mostrar toda su calidad para hacerla valer.

Para ver una y mil veces la maravillosa obra de James, que luego además anotaría el segundo tanto del triunfo 2 a 0. En Cuartos su selección cayó 2 a 1 frente a Brasil, él anotó de penal y gracias a ese último grito fue el máximo artillero del torneo.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.