PERLA INOLVIDABLE

A un año del mejor gol del 2014, el de James a Uruguay en Brasil 2014

Este domingo el esplendoroso tanto de James a Uruguay cumplió un año, fue seleccionado como el tanto más lindo del 2014 y aquí lo revivimos.

Octavos de final del Mundial, Uruguay y Colombia se encontraban en el maravilloso Maracaná. Diezmada por la suspensión de Suárez, la selección Celeste tuvo en frente a la mejor versión de Colombia en años, liderada por un fenómeno que se recibió de crack ese mismo día gracias a los dos goles que marcó para meter a su selección en Cuartos de final, James Rodríguez.

Si bien los Cafeteros jugaban mejor, el partido se desarrollaba al ritmo de Uruguay, imponiéndose un orden y rigor a la hora de marcar que dejaba en claro hacía falta una genialidad para vulnerar ese cerco defensivo, así lo entendió James, que promediando la primera parte y casi sin pensarlo se encontró con una pelota que lo obligó a mostrar toda su calidad para hacerla valer.

Para ver una y mil veces la maravillosa obra de James, que luego además anotaría el segundo tanto del triunfo 2 a 0. En Cuartos su selección cayó 2 a 1 frente a Brasil, él anotó de penal y gracias a ese último grito fue el máximo artillero del torneo.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy