INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

INCERTIDUMBRE

A una semana del cierre de mercado, Pizarro sigue sin club

El referente peruano atraviesa una situación especial, ya que no pudo conseguir club luego de finalizar su contrato con el Bayern Múnich.

El deseo no sigue a la realidad. Durante la Copa América de Chile, Claudio Pizarro confesaba: “Quiero continuar en la Bundesliga”. Sin embargo, esa posibilidad parece lejana y no solo por la Liga de Alemania, sino por la actualidad del delantero incaico.

Es que a sus 36 años, el goleador peruano todavía no tiene club a una semana de que el mercado de pases finalice. Vale recordar que los traspasos pueden realizarse hasta el próximo 31 de agosto y es por eso que muchos jugadores empiezan a impacientarse al no poder fichar por ningún club.

Como si fuese poco, Pizarro ya tomó la decisión de quedarse a jugar como sea en la Bundesliga. Actualmente tiene un sondeo del humilde Augsburgo, pero nada concreto. Por otra parte, la preocupación en el cuerpo técnico del seleccionado peruano comenzó a decir presente por esta situación, teniendo en cuenta que el Bombardero llegaría sin ritmo a los partidos amistosos de Perú y sobre todo a la Eliminatoria para Rusia 2018.

Otro de los clubes que se fijó en Pizarro fue el Hamburgo, aunque el atacante entendió que el proyecto no le convenía ni deportiva ni económicamente. Su último club fue el Bayern Múnich, equipo con el que no renovó contrato antes de la Copa América.   

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.