A una semana del cierre de mercado, Pizarro sigue sin club

El referente peruano atraviesa una situación especial, ya que no pudo conseguir club luego de finalizar su contrato con el Bayern Múnich.

Por: Pasión Fútbol

El deseo no sigue a la realidad. Durante la Copa América de Chile, Claudio Pizarro confesaba: “Quiero continuar en la Bundesliga”. Sin embargo, esa posibilidad parece lejana y no solo por la Liga de Alemania, sino por la actualidad del delantero incaico.

Es que a sus 36 años, el goleador peruano todavía no tiene club a una semana de que el mercado de pases finalice. Vale recordar que los traspasos pueden realizarse hasta el próximo 31 de agosto y es por eso que muchos jugadores empiezan a impacientarse al no poder fichar por ningún club.

Como si fuese poco, Pizarro ya tomó la decisión de quedarse a jugar como sea en la Bundesliga. Actualmente tiene un sondeo del humilde Augsburgo, pero nada concreto. Por otra parte, la preocupación en el cuerpo técnico del seleccionado peruano comenzó a decir presente por esta situación, teniendo en cuenta que el Bombardero llegaría sin ritmo a los partidos amistosos de Perú y sobre todo a la Eliminatoria para Rusia 2018.

Otro de los clubes que se fijó en Pizarro fue el Hamburgo, aunque el atacante entendió que el proyecto no le convenía ni deportiva ni económicamente. Su último club fue el Bayern Múnich, equipo con el que no renovó contrato antes de la Copa América.   

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.