HERMOSA JUGADA

AMISTOSOS | Alemania-Francia: Alexandre Lacazette firmó un golazo que armó Anthony Martial

Lacazette abrió el marcador para Francia en su visita a Alemania, luego de una hermosa jugada colectiva que contó con una genialidad de Martial.

En el amistoso disputado hoy en Colonia entre Alemania y Francia, dos de las candidatas para el Mundial de Rusia 2018, el equipo visitante estuvo dos veces en ventaja, pero finalmente se tuvo que conformar con un empate.

Alexandre Lacazette fue el autor de los dos tantos que aventajaron a Les Bleus. El primero de ellos llegó a los 33 minutos tras una gran jugada colectiva que pasó de un lado a otro y llegó a los pies de Anthony Martial dentro del área, donde el atacante del Manchester United dejó sembrado a Niklas Sule con un recorte y al quedar mano a mano con Kevin Trapp le cedió la pelota a Lacazette, quien simplemente la tuvo que empujer al fondo de la red.

Lacazette volvió a marcar al minuto 77, pero los tantos de Timo Werner (56') y Lars Stindl (tiempo de compensación) evitaron la derrota del conjunto germano.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy