INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Champions League

APOEL-Borussia Dortmund: Raúl Gudiño, primer arquero mexicano en jugar en la Champions League

Gudiño hizo historia hoy en el fútbol mexicano al convertirse en el primer arquero de ese país en disputar un partido de la Champions.

Poco más de tres años después de emigrar al fútbol europeo, Raúl Gudiño cumplió hoy su sueño de jugar la Champions League, al ingresar en el partido entre el APOEL y el Borussia Dortmund, por la tercera fecha del Grupo H.

El guardemeta mexicano, que está cedido al conjunto chipriota para esta temporada procedente del Porto, entró de cambio al minuto 45 en sustitución del holandés Boy Waterman, que sufrió una lesión tras una caída en el encuentro.

El portero de 21 años, que no había visto minutos en ninguna competencia esta temporada, aprovechó su oportunidad al máximo, ya que si bien recibió el gol del empate del Dortmund, evitó al menos dos goles más en situaciones clarísimas del conjunto alemán, una de ellas a Pierre-Emerick Aubameyang en el último minuto del partido.

Gudiño, producto de la cantera de Chivas de Guadalajara, proyectó su joven carrera con un gran Mundial Sub 17 en el 2013, cuando fue una de las figuras del Tri que llegó a la final de ese certamen.

Después de que el conjunto rojiblanco lo cedió al Porto en agosto del 2014, el club luso adquirió de manera definitiva al arquero tapatío un año más tarde, aunque con la presencia de Iker Casillas y Helton lo mantuvo en la filial (Porto B).

En la temporada 2016-17, Gudiño fue cedido al Unión de Madeira, donde fue titular en el equipo que terminó descendiendo al final de aquella campaña, recibiendo algunas críticas por su desempeño y errores determinantes en partidos importantes, al punto de cuestionar si estaría involucrado en el amaño de partidos.

Luego de superar ese momento difícil en su todavía joven carrera, el arquero recaló en el APOEL al inicio de esta campaña, donde no había recibido la oportunidad de mostrarse hasta que hoy finalmente se le cumplió el sueño de jugar en el torneo más importante de clubes en Europa.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.