ATACA DE NUEVO: Eric Cantona llama "perros rabiosos" a futbolistas del Barcelona

Fiel a su estilo.

Por: Pasión Fútbol

Eric Cantona, ex futbolista francés, suele decir lo que piensa, incluso después de retirado como lo volvió hacer una vez más al llamar "perros rabiosos" a los jugadores del Barcelona.

El ex jugador lo hizo en vídeo por el tema del pasillo no hecho por el Real Madrid al Barcelona.

"No me puedo creer que el Real Madrid no le hiciera el pasillo al Barcelona. ¡Qué falta de respeto!¡Venga, hombre! Pues claro que no, ¡se odian! Es un buen ejemplo para los niños pero, ¿a esa hora no deberían estar durmiendo? Los del Barça estaban tan cabreados que sacaron a perros rabiosos al campo. ¡Hay que acabar con los pasillos!", comentó el galo.

Además, habló de otros temas y dijo: "Sr. Macron, le quiero hacer una propuesta: Si el Olympique de Marsella gana la Europa League, le reto a organizar un desfile para el equipo por los Campos Elíseos de París. ¡Venga, Manu! 'No me decepciones! ¡Sé que te encanta el Olympique!"

También de la UEFA Champions League: "Mención especial merece el hombre más solo del fútbol... Sven Ulreich. Lo siento, tío. Cuando te vi ahí ahí solo al final del partido, con millones de bávaros insultándote en silencio... No lloraba tanto desde que ET no pudo volver a casa”.

Para cerrar Cantona mencionó: “Meter la pasta de dientes en el tubo es una de las cosas más difíciles... en la vida. Pero hay algo aún más complicado: que te concedan un penalti en la Champions contra el Real Madrid".

Más noticias de NOTICIAS