INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Abel Braga: “La hinchada de Boca es anormal”

A fin de cuentas, lo que Abel Braga reconoce es lo mismo que opina gran parte de los hinchas del Fluminense: que haberse clasificado como el número 1 de la Fase de Grupos de la Copa Santander Libertadores no fue ningún negocio para el Tricolor. Basta reparar en las declaraciones del entrenador sobre Boca, el rival de este jueves por el cruce de ida de los cuartos de final.

"Es muy desagradable enfrentarlos otra vez. Es una cosa diferente a todos los otros partidos, especialmente en su cancha. Se siente esa gente, a medida que alientan al equipo, es algo anormal. Ellos cantan y, si hacés un gol, cantan más alto. No sé si en este mundo existe en la misma cultura, una relación tan fuerte entre el equipo y los hinchas", manifestó el técnico del Flu, que ayer venció a Botafogo 4-1 y se quedó con el título del campeonato carioca.

Sin excursarse ante este escenario, el DT resaltó la dificultad de los cruces de su equipo en esta etapa del torneo continental: "Terminás en primer lugar de la Fase de Grupos y tenés que jugar contra un equipo tan fuerte como el Inter, luego enfrentar al mejor segundo en la general. Va a ser duro para nosotros y para ellos. Yo estoy muy cansado mentalmente, imaginen a un jugador que tiene el desarrollo físico y mental”.

Sabe lo que le toca el Flu. Contará siempre con la ventaja de definir su rival, cualquiera sea el rival, pero la jerarquía de los equipos que enfrentó y debe enfrentar relativizan ese beneficio. Este jueves tiene la difícil misión de llevarse un buen resultado de La Bombonera, ante Boca y ante su gente.


Fuente: www.tn.com.ar
 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.