Abogada de Wanda Nara arremete contra Maxi López por sus denuncias

El jugador denunció en un programa de televisión que no ve a sus hijos y la abogada Ana Rosenfeld le salió al cruce

Por: Hugo Avalos

La guerra Wanda Nara-Maxi López tiene un nuevo episodio. El jugador se presentó en un programa de televisión e hizo denuncias contra la modelo y empresaria por no poder ver a sus hijos con frecuencia. Tras esto, la abogada de la mujer, Ana Rosenfeld, le salió al cruce.

Maxi López será parte del programa PH: Podemos Hablar, que se emitirá este sábado en el canal Telefe de Argentina. Según algunos adelantos, habló sobre la situación que atraviesa al no poder ver a los hijos que comparte con Wanda Nara. Destacó que sólo los pudo ver dos veces en lo que va del año, ya que su visita depende de lo que diga su ex pareja, quien, según él, no cumple con el acuerdo establecido por el juez.

"Estoy evaluando varias situaciones para tratar de estar con los chicos. Mi prioridad es mover mi carrera en base a ellos. Hoy la prioridad son mis hijos", destacó López, quien en la última temporada estuvo en el Vasco da Gama de Brasil.

Tras esto, Ana Rosenfeld, abogada de Wanda Nara, fue consultada respecto a las declaraciones del delantero. "¿Por qué no paga la cuota alimentaria? Hace diez meses que tiene todo embargado. Si no fuera por Mauro (Icardi), los chicos no tendrían escuela, casa ni comida; él se encarga de comprarles los medicamentos, la ropa, ¡todo!", resaltó, en declaraciones al diario Clarín. Y agregó: "¿Cuánto dinero le debe a Wanda? ¡Mucho! Tiene todas las propiedades embargadas, pero los chicos no comen ladrillos".

Hace poco, López ya se había quejado de lo poco que podía ver a sus hijos, pero Rosenfeld le contestó de inmediato. "¡Los ve cuando él quiere! Pregúntale a él cuanto hace que no los ve. La frecuencia la pone él, nadie se lo impide", dijo.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.