INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Abou Diaby y una carrera plagada de lesiones

El futbolista francés sufrió más de 40 lesiones en nueve años y abandonó el Arsenal para intentar volver de la mejor manera en el Olympique de Marsella.

En 2006 y con solo 19 años, Abou Diaby llegó al Arsenal con la esperanza de transformarse en el próximo Patrick Vieira, legendario futbolista del club inglés y la Selección Francesa. Sin embargo, tuvo muchos problemas físicos desde su llegada: el 1 de mayo de ese año sufrió una fractura de tobillo y comenzó una odisea de lesiones a lo largo de nueve años.

Fue convocado a su seleccionado en 16 oportunidades (1 gol). Arsene Wenger siempre tuvo fe en él, pero las lesiones en la espalda, las rodillas y los tobillos fueron muchas más que los partidos jugados. En los últimos cuatro años participó en 16 minutos de 6840 posibles desde agosto de 2013 y en el Arsenal se decidió no renovarle contrato para esta temporada.

Diaby consiguió club rápidamente: Olympique de Marsella. El equipo conducido por Marcelo Bielsa intentará resurgir a un futbolista del cual se esperaba muchísimo. A pesar de las críticas de los medios por fichar a un “jugador de cristal”, en el Marsella creen que pueden lograrlo. El salario de Diaby variará en función de los partidos que juegue. ”Quiero volver a sentirme futbolista”, expresó el jugador cuando llegó al club.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.