INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

COPA AMÉRICA

Abreu sobre Uruguay: 'Con Suárez somos candidatos, sin él protagonistas'

Que Suárez no juegue la Copa América con Uruguay es como que Messi no lo haga para Argentina, Neymar para Brasil, James para Colombia y así. De eso habló Abreu, que saca a su país del lote de candidatos a ganar el torneo.

Debe haber pocos jugadores más hinchas de su selección que Sebastián Abreu. “El loco”, que fue protagonista de uno de los períodos más gloriosos de Uruguay en la historia (4º en Sudáfrica 2010 y campeón de la Copa América 2011), fue sincero a la hora de analizar el presente del seleccionado y dijo que sin Suárez, será muy difícil defender el título.

“¿Cómo veo en la Copa América? Argentina está disparada, es candidato número uno. Uruguay, con Suárez somos candidatos y sin Suárez, protagonistas", disparó Abreu en el medio radial Sport 890 en su país, dejando de manifiesto que el seleccionado de Messi y compañía están por encima incluso que de Brasil.

Abreu, que jugó durante los últimos tres meses en Aucas de Ecuador y que ya volvió a Nacional, club al que pertenece, estará trabajando durante la Copa América Chile 2015 para una importante cadena de televisión, en la que probablemente hará de comentarista de partidos y trabajará en algunos programas de análisis y debate.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.