COPA AMÉRICA

Abreu sobre Uruguay: 'Con Suárez somos candidatos, sin él protagonistas'

Que Suárez no juegue la Copa América con Uruguay es como que Messi no lo haga para Argentina, Neymar para Brasil, James para Colombia y así. De eso habló Abreu, que saca a su país del lote de candidatos a ganar el torneo.

Debe haber pocos jugadores más hinchas de su selección que Sebastián Abreu. “El loco”, que fue protagonista de uno de los períodos más gloriosos de Uruguay en la historia (4º en Sudáfrica 2010 y campeón de la Copa América 2011), fue sincero a la hora de analizar el presente del seleccionado y dijo que sin Suárez, será muy difícil defender el título.

“¿Cómo veo en la Copa América? Argentina está disparada, es candidato número uno. Uruguay, con Suárez somos candidatos y sin Suárez, protagonistas", disparó Abreu en el medio radial Sport 890 en su país, dejando de manifiesto que el seleccionado de Messi y compañía están por encima incluso que de Brasil.

Abreu, que jugó durante los últimos tres meses en Aucas de Ecuador y que ya volvió a Nacional, club al que pertenece, estará trabajando durante la Copa América Chile 2015 para una importante cadena de televisión, en la que probablemente hará de comentarista de partidos y trabajará en algunos programas de análisis y debate.

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy