Achraf tiene otro pretendiente

El Inter de Milán es el nuevo personaje en la disputa por el futuro de la ficha del marroquí Achraf Hakimi, lateral propiedad del Real Madrid quien en la última temporada jugó en calidad de cedido en la Bundesliga con el Borussia Dortmund. En Alemania ha demostrado tener excelentes condiciones, lo cual le ha valido el interés de varios clubes de Europa.

Por: Julio César Gómez

El equipo lombardo ha sido uno de los últimos en manifestar deseos de contratar al jugador de 21 años, cuya ficha genera mucha expectación de cara al próximo mercado de fichajes.

Achraf tiene otro pretendiente

En su paso por el Burssia, Achraf ha logrado posicionarse como uno de los laterales de mayor capacidad física y técnica del fútbol europeo actual, lo cual ha traído una gran atracción sobre él por parte de varias organizaciones.

En este momento, la única certeza con respecto a la situación del jugador, es que volverá al Real Madrid al término de su préstamo con el Borussia Dortmund. Aunque es valorado, no hay seguridad de su titularidad.

Achraf tiene otro pretendiente

Es por esto que es casi seguro que el club merengue lo coloque en el mercado de fichajes, cosa que sin duda desataría una verdadera batalla para determinar qué club se quedaría con sus servicios. Aparte del Milán, se habla también del Bayern y del Manchester City.

Más noticias de NOTICIAS