INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Actuación de los equipos protagonistas de esta semana

Inicia una semana que tendrá 11 partidos divididos entre el martes (5), miércoles (4) y jueves (2).

Como ya es característica hacemos un breve repaso de como llegan los equipos que serán protagonistas.

Martes:

Lanús, que viene de empatar y caer en sus dos primeras presentaciones coperas, recibe a Emelec en Buenos Aires. Los granates perdieron por 1 a 0 en el torneo local ante Estudiantes de La Plata, en el marco de la quinta fecha del Torneo Clausura argentino. En tanto los eléctricos postergaron su partido ante Barcelona por la proximidad con la presentación por Copa Libertadores, motivo por el que llegan descansados en busca de su segundo triunfo continental.

Deportivo Táchira venció en su casa 1 a 0 al Zulia con gol marcado por Casseres, por lo que arriba victorioso para disputar su tercera puesta en escena por Libertadores. Su rival, Nacional de Paraguay, viene motivado tras el gran triunfo obtenido el sábado ante Cerro Porteño por 2 a 0 gracias a los goles marcados por Cano y Bogado. Todavía no han ganado en el certamen.

Nacional de Uruguay fue sorprendido por el humilde Racing de Montevideo. Los tricolores cayeron 1 a 0 en su visita a tierra albiverde por lo que no llegan de la mejor forma, sabiendo además que están obligados a ganar en Perú. Qué decir de Alianza Lima, que aún no ha sumado en la Copa, pero que llega descansado y “victorioso”, ya que en la pasada fecha del fútbol peruano le tocaba enfrentar a Universidad de San Martín, Club desaparecido.



The Strongest cayó goleado por 3 a 0 ante Blooming dejando en evidencia desde su planteo lo importante que será la Libertadores. El Tigre buscará ganar su tercer partido consecutivo cuando visite el Beira Río, un terreno en el que pocos han doblegado al conjunto brasileño que se impuso en condición de visitante por el Torneo Gaúcho 2 a 1 al Santa Cruz, partido en el que se lesionó Andrés D’alessandro, que probablemente no jugará.



Chivas 2 - 1 Cruz Azul.



La jornada de martes la cerrarán Chivas y Defensor Sporting. Los mexicanos ganaron por 2 a 1 al Cruz Azul en el Omnilife con gol agónico de Héctor Reynoso al minuto 95. Antes, Erick Torres le daba la igualdad transitoria al rebaño que acentuó su recuperación. Su rival, Defensor Sporting, postergó su partido por el fútbol uruguayo con motivo del largo viaje que implica ir a México. Los violetas, llegan con una victoria y una derrota en la actual edición.

Miércoles:



Arsenal de Sarandí llegará a su partido frente a Boca luego de imponerse de visitante a Godoy Cruz por 1 a 0 en Mendoza con tanto de Ortíz. Su entrenador Gustavo Alfaro comentó la pasada semana que su equipo le daría prioridad al torneo local, dejando de lado la Libertadores. Boca por su parte, llega de perder por Copa ante Fluminense, y por torneo local ante Independiente por 5 a 4, ambos jugados en la Bombonera. Sufrió un duro golpe al caer ante un equipo que había perdido los primeros 4 partidos del torneo.

Fluminense llegará a su partido ante el Zamora tras haber caído 2 a 0 en el clásico de Río de Janeiro ante Flamengo, pero que más allá de eso, llega victorioso en Copa luego de haber ganado 2 a 1 en Buenos Aires ante Boca el pasado miércoles. En tanto, el elenco venezolano perdió en su visita en Aragua por 2 a 1 y buscará intentar ganar en tierra brasileña por primera vez en su historia.

El Cruz Azul, que recibirá a Corinthians, fue derrotado en Guadalajara por Chivas 2 a 1. Empezó ganando 1 a 0 con gol de Villa pero no pudo sostenerlo. En tanto su rival, igualo a uno con el Guarani por el Paulista, con gol de Élton. Ambos llegan victoriosos de sus últimas presentaciones coperas.

Libertad llega a su partido frente a Vasco da Gama tras haber perdido por 1 a 0 ante Olimpia, en uno de los partidos más atractivos de la jornada paraguaya. Su rival, Vasco da Gama, llega ganador del partido frente a Madureira, por 3 a 0 pero en el que lamentablemente perdió a su referente Juninho Pernambucano, que no viajará por lesión.

Jueves:

Juan Aurich perdió en Chiclayo, sede del partido frente a Santos, ante el Deportivo Cobresol por 2 a 1 y no llega de la mejor manera, ya que además fue vencido en sus anteriores dos presentaciones por Libertadores. En tanto, Santos, campeón de la última edición, presentó una alineación alternativa en el partido ante el Mogi Mirim, cayendo 3 a 1 a domicilio. El gol santista lo hizo Dimba.



Flamengo recibe a Olimpia en lo que será el choque copero triunfal. Ambos vienen de disputar sus respectivos clásicos, en los que salieron triunfadores. En el Fla, Ronaldinho aportó un tanto en la victoria frente a Fluminense, mientras que por el lado de los franjeados, Caballero anotó el gol ante Libertad.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.