Acusan a Gerard Piqué y el Andorra de “adulterar la competición”

El entrenador del Viladecans cangó contra el nuevo equipo del central azulgrana por su forma de actuar en la competencia.

Por: Mónica Mojón Lugo

Gerard Piqué y su Andorra Fc han entrado en una nueva polémica luego de que Raúl Paje, entrenador de Viladecans, criticara la forma en que actuado el central culé. El equipo del jugador blaugrana se ha renovado tras la compra del club con un total de 10 fichajes, algo que ha hecho enojar a su rival más próximo en la competencia.

Raúl Paje se quejó en una entrevista para FutbolCatalunya de la manera en que Piqué ha inyectado dinero al Andorra para mejorar al club:  “Me parece que adultera la competición, llegan con una nueva plantilla y el equipo les quedará muy bonito, pero hay que regular el tema de los fichajes al igual que Segunda B o Tercera División”.

Piqué sabrá lo que hace con sus intereses, puede ser gracioso y normal en el fútbol profesional, pero a nosotros nos toca las narices”, comentó Raúl Paje. A pesar de la renovada plantilla, el entrenador de Viladecans aseguró al Andorra que “en este grupo puede ganar cualquiera”, haciendo referencia al último encuentro del equipo de Gerard. 

Gabri y Joquera, entrenadores del conjunto del central blaurgana, comenzaron su etapa con una caída ente el EFAC quienes remontaron ante el primer gol marcado por Betriu. Paje pidió que se regule el tema monetario que va destinado a los fichajes en la competición luego de que Piqué anunciara que el Andorra la decena de fichajes para mejorar el plantel, entre ellas el hijo de Tito Vilanova.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.