Declaración

Acusan a Juan Carlos Osorio de machista y le responden

El seleccionador de México es criticado por sus comentarios

Juan Carlos Osorio fue criticado por machista debido a ciertos comentarios del entrenador al término del partido ante Brasil. El colombiano estalló en contra del árbitro y Neymar con unas declaraciones que terminaron por encender las redes sociales en contra del seleccionador de México.

 

Después de tachar de ridícula la pérdida de tiempo que ocasionó el delantero del PSG, Osorio declaró que “esto debe ser un juego con vitalidad y determinación, un juego de hombres como se juega en otros deportes y no con tanta payasada”, lo que le costó ser criticado por machista.

 

Lorena Castell, colaboradora del programa Zapeando, respondió al técnico haciendo referencia a temas feministas y reivindicando que el deporte no es exclusivo de hombres: “Vamos que estas cabreado porque te han eliminado. Pero eso no es razón para que te pongas de machista”.

 

La presentadora terminó con una gran ovación en el plató con su declaración final para Osorio: “Que yo recuerde el fútbol se juega con una pelota y no con dos”. Lorena no es la primera colaboradora del programa que se ha quejado de lo machistas que resultan algunas noticias del deporte, Ana Morgade también acusó hace unos meses a Maurizio Sarri de machista.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy