FINAL COPA AMÉRICA

Acusan a la madre de Jara de haber agredido a la familia de Messi

Una periodista colombiana asegura haber estado en el lugar y divisado a familiares del defensor chileno en los incidentes con la familia de Messi.

De a poco la Copa América pasa a ser parte del pasado, pero aún se habla de algunas cosas que dejó el campeonato que terminó coronando al seleccionado chileno como campeón del torneo continental.

Durante la final se produjo un incidente entre la familia del argentino Lionel Messi e hinchas chilenos en un sector del Estadio Nacional de Santiago. Hasta acá no hay ninguna novedad, pero en las últimas horas, el testimonio de la periodista colombiana Vanessa Palacio de Radio Caracol le agregó un pequeño condimento a dicho incidente.

"La madre de Jara escupió a los familiares de Messi, esa cosa tan espantosa pudo habernos caído a nosotros", dijo la cronista y agregó que la mujer del futbolista chileno no se quedó atrás: "Ella también insultó mientras los sacaban de la tribuna".

Gonzalo Jara fue suspendido por la Conmebol después del escándalo que se desató tras el incidente que protagonizó con Edinson Cavani en el choque ante Uruguay.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy