La incómoda pregunta a Ada Hegerberg por la que Martin Solveig tuvo que pedir perdón

La noruega vivió un momento para nada agradable, luego de que el DJ y presentador le hiciera una insólita pregunta, fuera de lugar

Por: Pasion Fútbol

Una incómoda situación se vivió durante la entrega del Balón de Oro. El DJ francés y presentador, Martin Solveig, tuvo que salir a disculparse por la grave pregunta que le hizo a la noruega Ada Hegerberg, primera ganadora del Balón de Oro femenino, y que le valió un sinfín de críticas de todo el mundo. "¿Sabés cómo hacer twerk?", le dijo, mientras le respondió con un rotundo "no".

El francés fue duramente criticado en redes sociales por la pregunta a la delantera de 23 años del Olympique Lyon, quien había recibido el premio. De hecho, hasta las cámaras de televisión de la transmisión cortaron el hecho, producto de la pregunta fuera de lugar, que sorprendió precisamente a quien enfocaron inmediatamente tras el hecho, el francés Kylian Mbappé.

La incómoda pregunta de Martin Solveig a Ada Hegerberg en el Balón de Oro

Luego de este hecho, Solveig se disculpó con Hegerberg personalmente y en las redes sociales, alegando que su intención no era ofender. "Fue una broma, probablemente mala, y quiero disculparme por la que me haya ofendido. Lo siento", dijo.

Las disculpas de Martin Solveig a Ada Hegerberg

Por su parte, la jugadora noruega fue consultada al respecto y dijo que no tomó el comentario como un acoso sexual. "Vino a verme después y estaba muy, muy triste de que así hubiera salido. No lo pensé en ese momento, no lo consideré como un acoso sexual o algo así", dijo ante la prensa. Y agregó: "Para ser honesta, me alegré de bailar y celebrar la victoria en el Balón de Oro".

Aún así, Solveig no escapa del papelón de la pregunta sobre el twerking durante esta gala. De hecho, varios fanáticos enfurecieron por ello y no dudaron en hacérselo saber en redes sociales.

Noticias Relacionadas