DE LA MASÍA A INGLATERRA

Adama Traoré brilló en su debut en Premier League

El juvenil que jugaba en Barcelona ingresó al minuto 69 en el Aston Villa vs Crystal Palace y tuvo un gran encuentro a pesar de la caída de su equipo.

La salida de Pedro al Chelsea no causó sorpresa entre los hinchas del Barcelona pero si lo hizo la del juvenil Adama Traoré al Aston Villa ya que el joven futbolista podía ser un buen reemplazante y tener minutos en el primer equipo del Barcelona.

El canterano azulgrana apenas jugó 25 minutos en el encuentro de Aston Villa y Crystal Palace, pero tuvo un debut brillante y su entrenador habrá pensado en por qué no lo utilizó de titular. Traoré ingresó por el colombiano Carlos Sánchez a los 69 minutos, se paró por el sector derecho y su velocidad fue impresionante para los defensores rivales.

​Con un desborde a pura velocidad, mando un centro atrás que desvió Pape Souaré, quien marcó en contra el empate parcial del partido. Crystal Palace ganaría el encuentro en el final, pero Adama Traoré sorprendió para bien a los ingleses y se esperarán muchas cosas más en el futuro.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy