¿CÓMO?

Adama Traoré, el valiente que le dijo que no al Bayern Múnich

El juvenil le dio prioridad a jugar más que a otra cosa, por eso eligió jugar en el Aston Villa antes que en el Bayern.

Adama Traoré es ese joven de 19 años, que pese a tener las condiciones de jugar en la primera del Barça, no iba a ser tenido en cuenta por Luis Enrique y en consecuencia, decidió dejar el club e irse a probar suerte al Aston Villa de la Premier, equipo que le abrió las puertas.

Pero tras una nota que le brindó al sitio Daily Express, el español declaró que el Bayern Múnich de Pep lo llamó para sumarse al club: "El Bayern es un gran club, pero sería difícil jugar allí. Hubo algunos detalles que me hicieron decantarme por el Aston Villa", reveló el jugador que se dio así el lujo de decirle que no a Guardiola.

“Estoy agradecido a Guardiola por su interés y espero que pueda aprender de él en un futuro", finalizó el juvenil, que priorizó jugar antes que otra cosa, sabiendo que en el Aston Villa tendría más rodaje. Sobre Luis Enrique, que no lo quiso, dijo sin rencores: "No hablé con él. Solo vi que no se contaba conmigo. Hay cosas que se tienen que aceptar y tengo que seguir evolucionando. Era el momento de marcharme".

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy