Contundente

Adebayor: "Estuve cerca de suicidarme"

Emmanuel Adebayor dejó uno de los títulos más impresionantes de la semana, asegurando que estuvo cerca del suicidio en varias oportunidades y arrepentido de tener que llegar a una instancia límite.

El tema principal que inclinó a Emmanuel Adebayor a proponerse el suicidio fue su familia, proveniente de Togo y con muchos problemas internos: "Las cosas son difíciles de soportar cuando trabajas duro para sacar a tu familia de la pobreza, pero aún se oponen a ti. Siempre les he dicho a mis hermanos menores que hemos sido manipulados por nuestras familias".

Adebayor fue el único integrante de la familia que supo salir adelante por sus propios méritos y que le demanden es algo que lo pone en aprietos: "me llaman, pero no para preguntar cómo estoy, sino para exigir dinero. Así fue después de mi lesión en el tendón en Tottenham. Me llamaron mientras me realizaban una prueba para preguntarme si podía pagar las tasas escolares de un niño. ¡Al menos pregúntame primero cómo estoy antes de pedirme dinero!".

"Estuve muy cerca de suicidarme varias veces porque no me gustan estos tratos, saben que siempre les voy a dar todo pero no se preocupan en nada por mi, me siento aliviado de contar estas cosas", sentenció por último el togolés. 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy