INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Adebayor devuelve la plata a los hinchas por cambiar de número

Muchas veces decimos que a los jugadores lo único que les preocupa son ellos mismos. Todo lo contrario hizo el togolés Emanuel Adebayor, quien tras haber anunciado que cambiaría el número de su camiseta avisó, también, que se hará cargo de los gastos de los hinchas que cambien el 25 (su anterior número) por el 10.

En la tienda del club, cada camiseta personalizada con número y nombre del ídolo de los Spurs cuesta alrededor de las 50 libras. Sobre ese monto el delantero africano le aseguró al sitio oficial del Tottenham: "Estoy muy orgulloso de que los fans quieran tener mi nombre y número en sus camisetas y no quiero causar molestias con este cambio. Por lo tanto, estoy muy contento de cubrir estos costos para que los aficionados puedan intercambiar sus camisetas al número 10".

Adebayor, quien fue contratado por el Tottenham por 5 millones de libras, recibirá un salario de aproximadamente 175.000 libras por semana (EE.UU. $ 2.2 millones por mes), justifican su decisión pero a su vez no hace más que ensalsar su actitud. "El número 10 es especial para mí y así que le pedí a cambiar cuando esté disponible. El club estuvo de acuerdo, pero somos conscientes de que muchos aficionados ya habían comprado la camiseta con mi nombre y el número después de que los números han sido oficialmente lanzado en el inicio de la temporada".

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy