Adelantamos al campeón de la Liga MX

Adelantamos al campeón de la Liga MX

Siempre con su visión y adelantos, "Calipto" ya trabajó sobre la Liga MX y adelanta a los grandes candidatos y quién será el caballo negro de la liga mexicana.

Cada vez que se inicia una competencia, aparecen los firmes candidatos al título, los que apuntan al ingreso para alguna copa internacional, los que buscan un torneo digno y los que pretenden evitar perder la categoría. También encontramos a las sorpresas por su gan nivel y las decepciones porque estaban para mucho más.

Quién ya trabajó sobre todos estos temas es "Calipto" desde Veracrúz, México y en exclusiva para Pasión Fútbol nos adelanta quienes serán los firmes candidatos al título y el "Caballo Ngro" como llama al equipo revelación.

Ya se jugó la primera jornada de la Liga Mx, donde Santos Laguna, Pachuta, Toluca y Tigres comenzaron muy firmes con triunfos. Querétaro igualó con América, Pumas y Atlas no se sacaron ventajas, Rayados con Puebla en tablas y la caída de Chivas como local.

Para "Calipto" quienes aparecen como firmes candidatos a llegar a los últimos cruces y ser los posibles campeones son TIGRES; AMÉRICA; PACHUCA, TOLUCA y CRUZ AZUL.

Observa en sus trabajos, que los equipos que parán a la Liguilla son los 5 equipos recién mencionados y se le agregan SANTOS; PUMAS; MONTERREY.

QUERÉTARO aparece como la sorpresa del torneo, la cenicienta y en una de esas se metería a instancias finales de darse como Caballo Negro de la Liga MX.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias