Adidas lanzó los nuevo Predator 18

Volvió.  

Por: Pasión Fútbol

Los nuevos botines Adidas Predator 18+ 360 Control presenta una paleta de color negra, roja y dorada e incluye un Sockfit Collar Primeknit actualizado, diseñado para expandirse naturalmente con la forma del pie, asegurando un ajuste favorable. El material Primeknit incluye una capa de
Controlskin para brindar máxima adherencia en cualquier condición junto con una parte superior anatómica que imita la forma del talón para brindar un bloqueo de seguridad máximo.

'Cuando diseñamos el Predator 18+ 360 Control, quisimos crear el botín más innovador del mercado, manteniéndonos fieles a la verdadera filosofía que convirtió al Predator en un botín tan icónico. Quisimos crear un botín para aquellos jugadores que controlan el juego con un toque de excelente rendimiento o pases que rompen la defensa', señaló Sam Handy, vicepresidente de diseño de Adidas Football.

Las redes sociales explotaron con los hashtags elegidos por la marca de las tres tiras: #Predator y #HereToCreate. Esta versión lanzada al mercado con vistas al Mundial de Rusia tiene como cara al francés Paul Pogba, pero también cuenta con jugadores como 

Los Adidas Predator Tango.

El más reciente producto lanzado por Adidas tiene cuatro versiones: Cage, Tango 18+, Stadium y Street. Los jugadores que ya los usan son Dele Alli, Ivan Rakitic, Rodrigo Bentancur, Nemanja Matic, Daley Blind, Keylor Navas, Mesut Ozil, Miralem Pjanic, Matt Hummels, Hakan Calhanoglu, Henrij Mkitharian y Bruno Sturaro, entre otros.

Adidas Predator Cage.

Para saber todo de los flamantes botines de Adidas ingresa  aquí.

Más noticias de NOTICIAS