HISTÓRICO CAMBIO

Adidas marca la diferencia y presenta la nueva camiseta del Manchester United

Uno de los clubes más grandes del mundo y la marca líder en indumentaria deportiva lanzan el nuevo kit titular en una unión que durará en principio 10 años.

La espera terminó. En lo que es el último gran lanzamiento de camisetas de fútbol y un cambio histórico. Adidas se unió con el poderoso club inglés Manchester United para revelar el nuevo kit titular, para la temporada 2015-16, por primera vez de la marca alemana en más de 20 años.

El Manchester United, uno de los equipos deportivos más populares y exitosos del mundo, tiene 659 millones de fans globalmente, haciéndolo uno de los clubes de fútbol más apoyados en todo el planeta.

Tomando inspiración de los kits United con las tres rayas de la década de 1980, Adidas ha rediseñado estos icónicos diseños con un giro moderno, tomando características de los estilos familiares que fueron amados por los fans y combinándolos con las últimas tecnologías de desempeño para producir clásicos innovadores y modernos. Las nuevas camisetas incluyen lo último en tecnologías de peso ligero y respirabilidad para asegurar que los jugadores lleguen a la cancha con el diseño de kit más innovador de todos los tiempos.

Ashley Young, Juan Mata y Daley Blind con el Kit nuevo.

El nuevo kit local, que debutará en el juego de apertura de temporada en Old Trafford, presenta un clásico collar de cuello V y el diseño de las tres rayas a lo largo del hombro. También tiene un diseño gráfico en el borde de la camiseta, tomado de la camisa de 1990, famosamente vestida por Ryan Giggs en su temporada de debut.

El Manchester United vuelve a Adidas después de 23 años. La última vez fue en la temporada 1991-1992

El diseño de los nuevos kits ha sido una pasión personal para el diseñador de Adidas, Inigo Turner, quien ha sido fanático del Manchester United por mucho tiempo.


​Turner comenta: “En Adidas hemos estado en un verdadero viaje al crear estos nuevos kits para el Manchester United. Esta memorable alianza no es la primera vez que nos hemos unido al Club, y es con estos icónicos kits del pasado que tomamos inspiración. Hemos apuntado a romper expectativas al rediseñar de una forma simple pero impactante, como el clásico collar de cuello V y el detalle icónico de las tres rayas a lo largo de los brazos, como nuestro compromiso por darle al Manchester United un kit verdaderamente batidor de récords para la temporada 2015/16”.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy