MANTO SAGRADO

Adidas presenta la nueva camiseta del Flamengo

La marca alemana lanzó la nueva equipación titular del club más popular de Brasil, uno de sus conco clubes grandes a nivel mundial, antes del derby con Fluminense.

Miembro del “G5” de Adidas (donde también están Chelsea FC, Milan, Real Madrid y Bayern Múnich y se sumarán Manchester United y Juventus) llegó la hora para que uno de los clubes más grandes del mundo, Flamengo, estrene su nuevo “manto”. Adidas lanza la nueva camisa del club carioca. Con rayas rojas y negras ligeramente más delgadas, el modelo se acerca a las raíces tradicionales del club.

El nuevo uniforme, que estrenará en el derbi ante Fluminense el domingo 31 de mayo para la cuarta fecha del Brasileirao 2015, también contiene un detalle en la parte posterior: la expresión “Manto Sagrado” escrito cerca del cuello.

La camiseta en detalle. Foto: Adidas
 

"Los fans de Flamengo siempre se refiere a la camisa del equipo con este término. Sólo llevamos una expresión que se estaba ejecutando suelta las gradas y se puso el uniforme rojo y negro - un justo homenaje a uno de los clubes más importantes del mundo ", dijo Luiz Gaspar, director de los clubes de fútbol categoría para adidas en Brasil.

"Una vez más, queremos felicitar a Adidas por el trabajo de alto nivel. La nueva camiseta honra nuestras tradiciones. Estoy seguro que nos traerá mucha suerte", dijo el presidente del Flamengo, Eduardo Bandeira de Mello.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy