MARCA LA DIFERENCIA

Adidas presenta la versión "black" de sus revolucionarios botines "Ace" y "X"

La marca alemana lanzó los modelos en negro de sus nuevas botas de fútbol, más acorde al gusto del público.

Adidas pateó el tablero hace una semanas atrás al anunciar que discontinuaría sus cuatro modelos de botines y anunció los nuevos “Ace” y “X” así como los nuevos botines exclusivos para Messi, los “Messi15”, todo en una impresionante campaña mundial propia de una marca líder como lo es la firma de las tres tiras.

Si bien los nuevos tuvieron muy buena aceptación, tanto en el público consumidor como en los jugadores embajadores, el color amarillos, elegido por Adidas para ambos botines, sembró cierta duda y se especuló con las versiones en negro, más clásicas y de mayor aceptación.

Espectacular vista de atrás de los X en negro con amarillo. Foto: Soccer Bible (UK)

Pues bien, los deseos del público se hicieron realidad y Adidas lanzó ahora las versiones “black” de sus modelos estrellas, no así los de Messi, que seguirán en el color original celeste.

Con dos versiones de los Ace, en cuero y en modelo “reflexivo y una de cuero de los X, adidas amplió el rango de colores para que público putea elegir entre el color amarillo original como estos nuevos. También pronto estarán disponibles en color celeste, así como versiones mezcladas y personalizadas gracias a lampión “Mi Adidas” que hay en los shops oficiales de la marca en la web.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy