INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

OTRO GIGANTE DEL CONTINENTE

Adidas vestirá a Emelec a partir del 2016

Los Électricos dejarán New Balance la próxima temporada para vestir la indumentaria de la marca alemana.

Adidas y el Club Sport Emelec anunciaron hoy su alianza oficial, uniendo dos importantes marcas en el fútbol, que comenzará a partir del año 2016.

El presidente de la institución ecuatoriana, Nassib Neme, confirmó en conferencia de prensa la llegada de la empresa alemana al club que firmará un contrato por los próximos cinco años.

“El Club Sport Emelec siempre se ha caracterizado por ser pionero en el fútbol nacional, esa tradición de excelencia deportiva y liderazgo, desde hoy continúa más fuerte  junto a la marca más reconocida a nivel mundial por su tecnología y tradición en el mundo del fútbol. En nombre del Club Sport Emelec quisiera dar la bienvenida a nuestro nuevo Sponsor adidas, con la convicción de que este gran aliado será un sólido respaldo para seguir escribiendo páginas de éxitos en la brillante historia de nuestro club”, indicó  Neme.

Por otro lado, el Director de Mercadeo de adidas, Gustavo Buktenica, se expresó a través de un comunicado acerca de esta nueva relación comercial en Sudamérica "Nos enorgullece iniciar esta colaboración con el Club Sport Emelec, uno de los clubes más exitosos y representativos del Ecuador. Esta nueva alianza resalta nuestro liderazgo en el fútbol y nos ayudará a fortalecer nuestra posición en mercados clave en la región.”

Esta será la primera vez que la marca vista de manera oficial a un equipo del fútbol ecuatoriano, ya que Barcelona, en 1981, y Liga de Quito, en 1982, utilizaron la indumentaria sin que fuera su sponsor.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.