¡Adiós a un ídolo! River pierde a uno de sus históricos campeones

Luego de 9 años en el club, en el cual logró el bicampeonato de la Copa Libertadores de América, el defensor Jonatan Maidana tiene todo arreglado para fichar en el mercado Mexicano

Por: Pasión Fútbol

¡Sorpresa en River! En una pretemporada que se sacudió por el retiro del uruguayo Rodrigo Mora, la paz se vuelve a alterar tras conocerse que el zaguero Jonatan Maidana tiene todo acordado para marcharse.

El club que contará con sus servicios es el Toluca de México, que anteriormente había incorporado a otro argentino, el delantero Emanuel Gigliotti.

Toluca, que también quiere a Mancuello, por quien se había interesado San Lorenzo, se viene reforzando fuerte,  y el ingreso de Maidana le dará un plus en materia defensiva.

Jonatan tiene 33 años y tras haber jugado en los inicios de su carrera en Boca, desde 2010 es un baluarte de la defensa millonaria, club en el cual cumplió 9 años, y tiene un acuerdo de palabra con el Toluca para firmar un contrato por dos años.

Líder positivo y de perfil bajo, vivió momentos difíciles en el club tras el descenso de River, pero se mantuvo y logró reponerse y superar el trago amargo, ganando la Copa Libertadores de América en dos oportunidades.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.