INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

UN AÑO DESPUÉS

Adnan Januzaj volvió a marcar un gol y el Manchester United ganó

El equipo dirigido por Louis van Gaal no jugó bien pero venció al Aston Villa por 1 a 0 en el partido adelantado de la segunda fecha de la Premier League inglesa.

El Manchester United aprovechó a la perfección el partido adelantado de la segunda jornada de la Premier League y venció 1 a 0 al Aston Villa como visitante. Van Gaal decidió incluir a Sergio Romero nuevamente en el arco y entre los once titulares a Adnan Januzaj, el joven belga, que debutó de la mano de David Moyes y sorprendió a todos, pero que el entrenador holandés decidió relegar hasta las reservas en la última temporada

La decisión de incluirlo entre los titulares ante el Aston Villa le salió bien a Van Gaal. El futbolista belga convirtió el gol del triunfo, con una buena definición tras un estupendo pase del español Juan Mata. El último gol de Januzaj había sido el 5 de abril de 2014 en un 4 a 0 ante el Newcastle.

Quien nuevamente no jugó ni un minuto fue Javier ‘Chicharito’ Hernández. El entrenador holandés realizó los tres cambios y no eligió al delantero mexicano, a pesar de que el ataque de su equipo no funcionó de la mejor manera.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.