UN AÑO DESPUÉS

Adnan Januzaj volvió a marcar un gol y el Manchester United ganó

El equipo dirigido por Louis van Gaal no jugó bien pero venció al Aston Villa por 1 a 0 en el partido adelantado de la segunda fecha de la Premier League inglesa.

El Manchester United aprovechó a la perfección el partido adelantado de la segunda jornada de la Premier League y venció 1 a 0 al Aston Villa como visitante. Van Gaal decidió incluir a Sergio Romero nuevamente en el arco y entre los once titulares a Adnan Januzaj, el joven belga, que debutó de la mano de David Moyes y sorprendió a todos, pero que el entrenador holandés decidió relegar hasta las reservas en la última temporada

La decisión de incluirlo entre los titulares ante el Aston Villa le salió bien a Van Gaal. El futbolista belga convirtió el gol del triunfo, con una buena definición tras un estupendo pase del español Juan Mata. El último gol de Januzaj había sido el 5 de abril de 2014 en un 4 a 0 ante el Newcastle.

Quien nuevamente no jugó ni un minuto fue Javier ‘Chicharito’ Hernández. El entrenador holandés realizó los tres cambios y no eligió al delantero mexicano, a pesar de que el ataque de su equipo no funcionó de la mejor manera.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy