Adriano en búsqueda del físico perdido

Fue determinante la orden que recibió el corpulento Adriano, ex delantero del Inter y de Parma, entre otros, de cara al  inicio de la  Libertadores.

Al parecer habría superado la barrera de los 100 kilos, por lo que su Club le manifestó que debe cuidarse más con las comidas, es decir, alimentarse, no comer, y cerrar un poco más la boca.

Basta de postres y segundos platos para Adriano, que de ahora en más llevará una estricta dieta a base de verduras y muchas proteínas.

A simple vista uno puede dar cuenta de que el brasileño porta un físico grande, que de no ser cuidado de la manera ideal es propenso a subir de peso.

Cabe señalar que el futbolista estuvo unos cuantos meses parado durante la segunda mitad del último año por una lesión y es normal que todo jugador, sin actividad, aumente unos kilos.

También hay que decir, que cuando se lo ha visto en estado, es dueño de un físico importante y desde ya ha desplegado un juego sin atenuantes y muy elogiable. ¡Es por tu bien!

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy