MALA NOTICIA

Adriano está lesionado y Jérémy Mathieu será titular en la Supercopa de España

El lateral brasileño sufre de una pubalgia que lo deja al margen del encuentro ante el Athletic de Bilbao, en el que el Barcelona tiene que remontar un 4-0 de la ida. Como Jordi Alba también está lesionado, el titular será el francés.

La temporada está recién empezando y tras la gran final que el Barcelona le ganó al Sevilla, el equipo de Luis Enrique sufrió un golpe durísimo en la ida de la Supercopa de España ante el Athletic de Bilbao. El 4-0 en San Mamés fue un revés del que el Barça debe reponerse este lunes si quiere ganar el título. 

No obstante, además del resultado, el entrenador también tiene serios problemas para armar el equipo, ya que no cuenta con Neymar, en reposo con paperas, ni con Jordi Alba, con una lesión muscular. El indicado para ser titular como lateral izquierdo era Adriano, pero el cuerpo médico le dio una pésima noticia a Luis Enrique: el brasileño tiene pubalgia y no estará disponible para este duelo crucial, por lo que su reemplazante será Jérémy Mathieu.

¿Crees que el Barcelona podrá revertir el resultado ante el Athletic Bilbao?

​Para el ataque, Luis Enrique todavía no decidió si Rafinha será titular otra vez, o si en su lugar ingresará Pedro, que hizo el gol de la victoria ante el Sevilla en la Supercopa de Europa.

Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy