QUIERE JUGAR

Adriano muy cerca de irse del Barcelona

En un grandísimo porcentaje el brasileño Adriano dejará el Barcelona. “Cansado” de ser segunda o tercera opción, intentará dejar el club en julio próximo.

Paulo Affonso, representante del lateral brasileño Adriano, reveló en declaraciones a la Cadena Ser de España, que el jugador tiene en mente dejar el Barcelona, ya que durante la última temporada no fue muy tenido en cuenta por Luis Enrique, y ve que ello no cambiará de cara a la que iniciará próximamente.

“Juega poco y ha dado mucho rendimiento. Es un gran profesional y buena persona. Creo que si Adriano tiene que estar como tercera opción, mejor que le busquemos una salida”, confesó el agente, que de cualquier forma aseguró que no hay apuro por resolver la salida de Adriano, sabiendo que el club está en pleno año electoral.

El brasileño lleva cinco temporadas en el Barça, ha tenido buenos momentos y otros no tanto, pero nunca logró afianzarse como el dueño del lateral. Su contatro con el club expirará en junio de 2017 y de antemano se sabe que no le renovarán, por eso busca una salida y así no perder valor de mercado.

Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy