INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

QUIERE JUGAR

Adriano muy cerca de irse del Barcelona

En un grandísimo porcentaje el brasileño Adriano dejará el Barcelona. “Cansado” de ser segunda o tercera opción, intentará dejar el club en julio próximo.

Paulo Affonso, representante del lateral brasileño Adriano, reveló en declaraciones a la Cadena Ser de España, que el jugador tiene en mente dejar el Barcelona, ya que durante la última temporada no fue muy tenido en cuenta por Luis Enrique, y ve que ello no cambiará de cara a la que iniciará próximamente.

“Juega poco y ha dado mucho rendimiento. Es un gran profesional y buena persona. Creo que si Adriano tiene que estar como tercera opción, mejor que le busquemos una salida”, confesó el agente, que de cualquier forma aseguró que no hay apuro por resolver la salida de Adriano, sabiendo que el club está en pleno año electoral.

El brasileño lleva cinco temporadas en el Barça, ha tenido buenos momentos y otros no tanto, pero nunca logró afianzarse como el dueño del lateral. Su contatro con el club expirará en junio de 2017 y de antemano se sabe que no le renovarán, por eso busca una salida y así no perder valor de mercado.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.