¿SE VA DEL BARCELONA?

Adriano tiene todo arreglado con la Roma

El lateral brasileño llegó a un acuerdo con el club italiano y ahora solo falta ver cómo hará para desvincularse el Barça, que no quiere perderlo porque no puede incorporar hasta enero por la sanción de la FIFA.

El Barcelona tiene un rol bastante pasivo en este mercado de pases porque aunque fiche jugadores, como ocurrió con Arda Turan y Aleix Vidal, quienes no pueden jugar hasta enero por la sanción de la FIFA que rige contra el club español. 

Sin embargo, hay algunas situaciones que el club español no puede manejar y es que hay equipos interesados en sus jugadores. Según Sky, Adriano llegó a un acuerdo con la Roma, pero como le quedan dos años de contrato con el Barcelona aún debe resolver cómo se desvincula del club español.

Por el hecho de tener pasaporte comunitario, Adriano no ocuparía un plazo de extranjero en el equipo italiano y eso lo hace interesante para la Roma, que dejaría al Barcelona sin una importante pieza de recambio de suma importancia para Luis Enrique cuando no puede utilizar a Jordi Alba como lateral izquierdo.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy