Adriano y la vuelta a Flamengo: "Vuelvo a mi casa"

Hace un mes aproximadamente, Adriano era separado del plantel de Corinthians como consecuencia de las innumerables faltas cometidas fuera del césped, sumado a que no hacía nada de su parte para adelgazar. Sin embargo tendría todo arreglado ahora para desembarcar en Flamengo, Club al que llama su verdadero hogar.

Corinthians contó un total de 67 ausencias en algo más de un año como futbolista del club, además de las veces que llegaba en estado de ebriedad a los entrenamientos.

El universo futbolístico sabe del problema que carga el ex atacante de Inter y Parma. Una vida de adicciones incontrolables que fueron las causantes de la caída de un verdadero crack.

Aún no está concretada oficialmente la llegada del Emperador Adriano al equipo de Ronaldinho, lo que si está avanzado es el juicio que le hizo al Timao, relacionado a la recesión de contrato.

En estos días se hará la revisión médica, entre otras cosas para saber el estado real de su tendón de Aquiles. De cualquier manera, no podrá jugar con Flamengo la presente Copa Libertadores ya que fue inscrito en la nómina del Corinthians.

¿Crees que Adriano podrá volver a ser el futbolista que solía ser? 

 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy