Adriano ya puede entrenar e ilusiona a los hinchas de Flamengo

Flamengo hace una nueva apuesta. Tras la mala experiencia con Ronaldinho, el Mengao carioca buscará revancha por medio de otro referente del seleccionado brasileño. Y la buena noticia es que Adriano fue dado de alta y ya puede comenzar a entrenar.

En los chequeos realizados esta mañana por José Luiz Runco, medico del equipo carioca y del seleccionado nacional, los resultados fueron positivos y el delantero ya está habilitado para iniciar la actividad física.

El Emperador se operó del tendon de aquiles de la pierna izquierda en abril de este año y venía realizando un paulatino tratamiento de rehabilitación.

“Lo evaluamos. Sí, está bien. Se hizo exámenes, ya tenía hecha la ecografía y podemos ver que está bien recuperado”, le contó el médio a ESPN.com.br

El club había manifestado su preocupación por la falta de compromiso del atacante a lo largo de su recuperació, pero Adriano espera trabajar con Flamengo en los próximos días, cuestión que se resolverá en estas horas.

Por su parte, el delantero se refirió a su situación a la salida de la clínica, en Barra de Tijuca: “Debo resolver entre hoy y mañana mi situación contractual. Cuando firme, voy a tener que tener más compromiso. Mañana voy a estar en Ninho do Urubu entrenando”.

Si bien Adriano estima ponerse a punto para jugar dentro de un mes, Runco prefiere no establecer un plazo. “A partir de ahora, él va a empezar a trabajar como si fuese una pretemporada, un trabajo progresivo”.

www.espn.estadao.com.br
 

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy