INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Adriano ya puede entrenar e ilusiona a los hinchas de Flamengo

Flamengo hace una nueva apuesta. Tras la mala experiencia con Ronaldinho, el Mengao carioca buscará revancha por medio de otro referente del seleccionado brasileño. Y la buena noticia es que Adriano fue dado de alta y ya puede comenzar a entrenar.

En los chequeos realizados esta mañana por José Luiz Runco, medico del equipo carioca y del seleccionado nacional, los resultados fueron positivos y el delantero ya está habilitado para iniciar la actividad física.

El Emperador se operó del tendon de aquiles de la pierna izquierda en abril de este año y venía realizando un paulatino tratamiento de rehabilitación.

“Lo evaluamos. Sí, está bien. Se hizo exámenes, ya tenía hecha la ecografía y podemos ver que está bien recuperado”, le contó el médio a ESPN.com.br

El club había manifestado su preocupación por la falta de compromiso del atacante a lo largo de su recuperació, pero Adriano espera trabajar con Flamengo en los próximos días, cuestión que se resolverá en estas horas.

Por su parte, el delantero se refirió a su situación a la salida de la clínica, en Barra de Tijuca: “Debo resolver entre hoy y mañana mi situación contractual. Cuando firme, voy a tener que tener más compromiso. Mañana voy a estar en Ninho do Urubu entrenando”.

Si bien Adriano estima ponerse a punto para jugar dentro de un mes, Runco prefiere no establecer un plazo. “A partir de ahora, él va a empezar a trabajar como si fuese una pretemporada, un trabajo progresivo”.

www.espn.estadao.com.br
 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.