Aganzo se defiende de las acusaciones

El escándalo de corrupción dentro de la Asociación de Futbolistas Españoles pica y se extiende. Luego de que Antonio Saiz Checa confesara y acusara, mediante una carta enviada por correo electrónico a la directiva, a David Aganzo de cometer cohecho para la obtención de documentación fiscal de "Futbolistas On", es ahora Aganzo quien se pronuncia al respecto negando su participación en cualquier delito.

Por: Julio César Gómez

La información trascendió en la portada de grandes medios especializados españoles y estaría incluso ya en la Fiscalía de Valencia para su procesamiento jurídico.

David Aganzo, el principal acusado por los hechos referidos en la carta, acudió a su cuenta en la red social Twitter para emitir un comunicado en el que se defiende de todas estas denuncias.

En primera instancia, califica lo señalado en el reportaje de una reconocida revista como acusaciones completamente falsas, argumentando que su trabajo solo consiste en defender los intereses de los agremiados.

Cierra la escueta comunicación sosteniendo que defenderá el honor ante cualquier cuestionamiento que se haga. Queda esperar qué consecuencias legales puedan tener las graves acusaciones hechas en su contra.

Más noticias de NOTICIAS