Agosto deberá ser el Mes "M": Las soluciones que deben conseguir en Barcelona para no perder a Lionel Messi

Agosto deberá ser el Mes "M": Las soluciones que deben conseguir en Barcelona para no perder a Lionel Messi

Barcelona continua buscando sus herramientas para generar algunas salidas y que esto ayude a solucionar el tema que no deja dormir tranquilo a ningún integrante Culé, desde los dirigentes, compañeros y los aficionados.

Barcelona ya tendría fecha para anunciar la renovación de Lionel Messi. El conjunto Culé sigue batallando para bajar la masa salarial y hacer oficial el nuevo vínculo con el 10 argentino.

El tiempo corre y el FC Barcelona sigue sin concretar su fichaje más importante de los últimos años: Lionel Messi, se ha quedado sin contrato desde hace ya varias semanas y parece que la situación comienza a tomar rumbo, pues ya habría una fecha para anunciar la renovación de Leo.

El Barcelona sigue buscando darle salida a jugadores clave, los que ganan más en el equipo, tales como Griezmann, Umtiti, Pjanic, Braithwaite y Neto, además de acordar la rebaja salarial de algunos otros jugadores.

El astro argentino se encuentra de vacaciones luego de ganar la Copa América con Argentina y así lo muestra en sus redes sociales a diario, muy cerca y felíz junto a su familia.

Lionel Messi rechazó varias ofertas que le han llegado y, según rumores, aceptó rebajar su salario en un 50%, todo con el fin de seguir jugando con el Barcelona. El club lo habría citado para el próximo 2 de agosto, día en que presentará los exámenes médicos para reintegrarse al Barcelona y afrontar la pretemporada, pero de igual forma se prevé que su virtual renovación se dé en esos días.

La cosa sería sencilla, Joan Laporta y los directivos del Barcelona quieren que Lionel Messi firme un nuevo contrato a principios de agosto, por lo que tratarán darle salida a los jugadores ya mencionados lo antes posible, pues sólo así podrían registrarlo.

El problema más grande del Barcelona es el tiempo, ya que el próximo 31 de agosto cierra el mercado de fichajes en gran parte de Europa al igual que los registros de jugadores, por lo que tendrían que apresurarse y concretar los movimientos que tienen en puerta. El Barcelona no tiene de otra.

Agosto es el mes clave para ellos, donde podrían concretar o no la renovación de Lionel Messi, pues de no conseguirlo el argentino tendría que estar fuera del club hasta diciembre próximo, tiempo en donde se reabren los mercados. Contar con su mejor jugador es indispensable para el Barcelona, por lo que el supuesto anuncio oficial de su nueva firma se concretaría del 2 al 15 de agosto a más tardar, según los últimos reportes.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias