Agüero desafía a Lautaro

Sergio Agüero ha lanzado un desafío a Lautaro Martínez. Un poco en broma, un poco en serio, respondió así a un comentario gracioso de un fan del Racing. En medio de la cuarentena, Agüero ha tenido sesiones de streaming conjuntas con personalidades del fútbol y del internet, y en una de estas sesiones fue que se produjeron los comentarios.

Por: Julio César Gómez

En medio de una charla por videoconferencia que estaba siendo transmitida por streaming, el hincha del Racing comentó en tono burlón que preferiría estar conversando con Martínez.

Agüero, con el mismo tono, respondió con una suerte de desafío, retando a Lautaro a anotar 50 goles con la selección, como lo hizo él en su momento, "a ver si llega”, remató.

Las transmisiones de Agüero vía internet se han hecho virales en el mundo del fútbol, ya que en ellas, de forma espontánea y con mucho humor ha referido cantidad de anécdotas con infinidad de personajes.

Desde los mensajes que comparte por teléfono con nada más y nada menos que Lionel Messi hasta la confusión que tuvo con los mellizos Funes Mori, Agüero es la estrella viral inesperada de este período de cuarentena.

Más noticias de NOTICIAS