Agüero erró un penal y terminó el partido en el banco

Agüero erró un penal y terminó el partido en el banco

El Kun tenía la posibilidad de entablar el 2 a 0. Sin embargo, le salió mal el engaño al arquero y este tapó su remate.

Casi al finalizar el primer tiempo, Sergio Agüero tuvo en sus pies la chance de asegurar el partido contra el Chelsea por la Premier League después de que a Gabriel Jesús le hicieron un penal, y no pudo debido a que el arquero Edouard Mendy le adivino el juego.

Para peor, el Chelsea termino dando vuelta el partido dejando sin oportunidad de asegurar la Premier para el City adelantadamente. Sin embargo, al Kun le quedan tres partidos de la Premier League para poder dar revancha y despedirse de buena manera. También, le queda a futuro la final de la Champions League.

Lamentablemente, era la mejor oportunidad para convertirse en héroe, por eso, se hizo cargo del penal que podía llegar a valer el título, pero lo salió mal y no llevo a cabo la definición. Así, el equipo de Guardiola no pude asegurar la Premier.

El jugador de la selección argentina, luego de finalizar el partido, sintió la necesidad de pedir disculpas a través de Twitter: "No puedo menos que pedir disculpas a mis compañeros, al cuerpo técnico y a la afición por el penal de hoy. Fue una mala decisión y me hago responsable".

A pesar del mal desempeño en la pelota parada, Agüero no tuvo un buen partido desde un aspecto general contra el rival que enfrentara también en la final de la orejona. Por eso, el director técnico del City tomo la decisión de que el ex Independiente sea el primero en salir de la cancha a los 25 minutos del segundo tiempo.

Guardiola en la conferencia post partido declaró: "Fue egoísta porque lo erró, pero si lo llega a meter ahora estarían diciendo que es un genio. Siempre le digo a los jugadores que pateen los penales convencidos de la decisión que van a tomar: si la van a picar, si va a la derecha, a la izquierda... Si le pegan convencidos y erran, mala suerte. El más decepcionado es él, es un chico sensible y le ha dado mucho a este club".

Escrito por: Iara Ortiz.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias