Agüero podría cambiar de equipo para formar un tridente soñado

Barcelona necesita un centrodelantero. Al menos, eso es lo que piensa su cuerpo técnico con fervor. Más allá de la llegada de Neymar, la reciente partida de David Villa al Atlético de Madrid volvió más imperioso el requerimiento. Y trabado lo de Wayne Rooney -el gran deseo culé- hay otro nombre que toma más fuerza por estas horas: Kun Agüero.

El interés por el delantero del Manchester City ya había trascendido ocasiones anteriores en la institución blaugrana. La posibilidad luego se desdibujó, pero ahora la chance se renueva y desde la dirigencia catalana estarían dispuestos a pagar 30 millones de euros para contar con el argentino.

De acuerdo a lo publicado por el diario Sport, el Kun está interesado en trasladarse a Barcelona para, más allá del crecimiento futbolístico, compartir equipo con su amigo Lionel Messi. Este será uno de los puntos fuertes de incidencia en caso de que la operación se concrete. El Kun está de nuevo en la hoja de ruta del Barsa. ¿Se imaginan un tridente de pequeños formado por Leo, Agüero y Messi?


Fuente: www.tn.com.ar

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy