MAL MOMENTO

Agüero se quedó afuera de la selección y podría irse del City

El delantero quiere conversar con Pep Guardiola sobre su futuro para ver si se va a un club en el que tenga más minutos.

Sergio Agüero vive días complicados en Manchester. En las últimas horas, el delantero del City recibió la noticia de que no forma parte de la primera lista de convocados de Jorge Sampaoli al frente de la selección Argentina. El Kun, un habitual miembro de la albiceleste, podría tomar una drástica decisión en las próximas semanas.

Según 'The Telegraph', el jugador del Manchester City no tiene claro su futuro en el club inglés, ya que no tiene los minutos que le gustaría. El jugador argentino no quiere que esta situación pueda poner en peligro su participación en la próxima Copa del Mundo con su selección. Por ello, se va a reunir con Pep Guardiola para hablar de cómo va a ser la siguiente temporada y cuál va a ser su papel en el equipo inglés.

Agüero, además, había afirmado que volvería a Independiente, el club de sus amores, en el 2018. ¿Qué pasará con su futuro?

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy