Agüero y Messi más cerca de hacer dupla en el Barcelona

Parece que la necesidad del Barcelona puede juntarse con la necesidad de Sergio "el kun" Agüero que no está en condiciones óptimas y necesita respirar aire fresco, quizá en LaLiga. El club catalán, en cambio, necesita la chispa de un delantero élite con condiciones favorables para el equipo y que pueda combinarse bien con Messi. A Koeman le urge ante la ausencia de Fati. Ya hace varias semanas circuló información que afirmaba la solicitud del mismo Messi por el fichaje de su compatriota.

Sergio Agüero mantuvo el ritmo la temporada pasada, pero el comienzo de esta temporada no anda bien y se debe a las constantes lesiones que le han sacado de la convocatoria paulatinamente. 

Agüero y Messi más cerca de hacer dupla en el Barcelona

El "kun" ha perdido la titularidad y se rumora en el plantel para el que milita, el Manchester City, que Guardiola no lo tomará en cuenta en el esquema, así que se convertirá en pieza de cambio. Es uno de los jugadores estrellas que culminará su carrera el año entrante.

Hasta ahora no ha habido propuesta alguna de renovación por parte del City, si esto continúa así, entonces Sergio y su agente tendría que armar maletas y buscar nuevos horizontes. Es ahí donde el conjunto que dirige Koeman entra en juego.

Agüero y Messi más cerca de hacer dupla en el Barcelona

Hace una semana, la solicitud de Messi por un delantero de cara al siguiente mercado de fichajes incluía el nombre de uno de sus compatriotas y compañero de selección: Sergio Agüero. El nombre generó inquietud, debido a que se trata de un delantero de 32 años que viene a menos.

Sin embargo, Sergio ha demostrado mantener el nivel de juego que lo llevó a consagrarse como estrella indiscutible del City. El Barcelona, por otro lado, necesita un delantero con experiencia que esté familiarizado con el gol. 

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias