INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Aguirre, sobre Peñarol: “No está en los planes volver a Uruguay”

A pesar de que hoy está a miles de kilómetros, su corazón continúa bien cerca de Montevideo. Seguro habrá sufrido el partido. Seguro se habrá lamentado a la distancia. Pero no sólo porque son sentidas tienen valor las palabras de Diego Aguirre. El técnico tiene voz autorizada por haber protagonizado las dos mayores gestas manyas de los últimos 25 años en la Copa Libertadores: marcó un gol para el título de 1987 y, ya como entrenador, llevó a Peñarol hasta la final del máximo torneo continental.

Por todo eso, el nombre de la “Fiera” comenzó a sonar en el aurinegro y no fueron pocos los que se ilusionaron con su retorno. Por eso también, desde Qatar y a poco de cumplir un año de contrato con el Al-Rayyan de ese país, Aguirre se encargó de desactivar cualquier tipo de señal: “Por ahora no está en los planes volver a Uruguay. Estoy muy bien en Qatar y tal vez me quede algún tiempito más”, le dijo el entrenador al programa “Ultimo al arco” de la Sport 890.

“¿Si es un fracaso haber quedado afuera en la fase de grupos este año? No. Yo eso lo aplicaba para mí, conmigo mismo y con mi Peñarol. Sentía que no podíamos quedar afuera porque teníamos un muy buen equipo y toda la ilusión de pelear esa Copa", dijo el DT en alusión al recordatorio que los periodistas le hicieron respecto a declaraciones suyas del año pasado, cuando estaba al frente del equipo.

Más allá de lo inmediato, Aguirre se dio tiempo para tocar distintos temas. Así, al ser consultado por la salida de Antonio Pacheco que derivó en la afirmación del volante de la falta de sinceridad del DT, el entrenador afirmó estar tranquilo. "Cada vez que fui entrenador de Peñarol, siempre, en el acierto o en el error, traté de hacer lo mejor para el club. Hay situaciones que no son cómodas o que no quedan bien, pero es parte del trabajo del entrenador", dijo.

Asimismo, afirmó que cuando se dan ese tipo de situaciones, como la salida de Pablo Bengoechea en 2003 o la del propio Pacheco, la costumbre en Uruguay es trasladar esas decisiones al plano personal. "Ahí dicen 'está peleado' o 'no se llevan bien. Fueron situaciones que se presentaron desde lo deportivo y punto”, comentó el técnico del equipo que hoy marcha tercero en el torneo de ese país.

Para finalizar, Aguirre contestó acerca de si su relación con la dirigencia de Peñarol había quedado quebrada: “No, para nada. Al menos con los dirigentes importantes no, Siempre hay alguno que pueda quedar molesto, pero con Juan Pedro quedó una relación bárbara y él es es la persona más agradecida por las cosas que vivimos juntos”.

Fuente: www.elobservador.com.uy
 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.