Agustí Benedito: "El caso de Messi puede ser peor que el de Neymar"

Agustí Benedito, ex candidato a la presidencia del Barcelona, opinó sobre los rumores que aseguran que Lionel Messi podría irse del club. Y no dudó: "Este caso puede ser peor que el del Neymar". 

"Han ido dejando para el final la renovación de Messi, el jugador más importante....y aún no se ha firmado, es preocupante. El caso de Messi puede ser peor que el de Neymar porque, ahora mismo, a partir del 1 de enero, está libre", dijo uno de los socios más reconocidos del club, quien participa activamente de la institución desde hace más de 20 años..

Y agreg{o: "Messi siempre ha querido un equipo competitivo y la situación es preocupante. Bartomeu dijo que Messi había firmado su renovación en el mes de junio, y no ha sido así. Bartomeu no ha sido capaz de hacer firmar la renovación a Messi. Si Messi no ha firmado la renovación aún es porque no lo tendrá claro".

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy