INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

CASI UN HECHO

Agustín Marchesín estaría a un paso de fichar con el América

El arquero argentino de Santos Laguna sería el nuevo refuerzo de las Águilas para el Clausura 2017, según reportes de la prensa en México.

Aunque el América sigue en competencia por el título de la Liga MX, donde enfrentará al Necaxa en semifinales, el mercado del fútbol mexicano ya se está moviendo y uno de los mejores arqueros de la competencia estaría cerca de convertirse en jugador de las Águilas.

Según información de Fox Sports, la llegada de Agustín Marchesín al América es "un hecho", aunque todavía no se han dado mayores detalles de la operación, que incluiría la salida de Hugo González, uno de los arqueros azulcremas, al Monterrey, que a su vez mandaría a su guardameta, Jonathan Orozco, a Santos Laguna.

Marchesín, uno de los arqueros más codiciados del continente -Boca Juniors intentó ficharlo este año- sería uno de los fichajes de mayor relieve en el América y sembraría la duda sobre la continuidad de Moisés Muñoz en el equipo de Coapa.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy