OFERTA

Ahora el Borussia Dortmund quiere a Halilovic

Otro poderoso club europeo se suma a la puja por el juvenil croata del Barcelona.

Luis Enrique no lo tiene muy en cuenta pero a juzgar por la cantidad de propuestas que llegan al Barcelona, Alen Halilovic es un futbolista más que deseado. 

El centrocampista croata es pretendido por varios equipos de España (Celta y Sporting), la Premier League (Everton y West Ham) y la Bundesliga (Hamburgo). No obstante, y aunque en la semana ya se daba por hecho que sería el Hamburgo quien lograría su cesión, el último que se ha interesado por el joven azulgrana es el Borussia de Dortmund.

El equipo, ahora dirigido por Thomas Tuchel, tras la despedida de Jürgen Klopp ha apostado muy fuerte por Halilovic y ha mostrado su predisposición a asumir todo su fichaje. 

El Barcelona respetará la voluntad del jugador a la hora de elegir el Borussia Dortmund, pero las condiciones son las mismas para todos los interesados en Halilovic: un año de cesión y sin opción de compra. El club culé tiene muchas esperanzas en el croata porque son conscientes de su capacidad y lo único que necesita ahora para crecer como jugador es sumar más minutos.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy