Ahora el Newcastle entra en la puja por Cavani

Aparte del fichaje de Gareth Bale, parece que el proyecto de renovación profunda del plantel del Newcastle contempla como pieza fundamental a la inclusión de Edinson Cavani. Esto contribuiría a armar un mecanismo de relojería en el ataque que sin duda podría ubicar al conjunto inglés en el panorama de loas grades equipos del balompié europeo.

Por: Julio César Gómez

Todo se debe en principio a la intención de compra del club por el príncipe heredero de la corona saudí, Mohammed bin Salman, de 34 años, quien pretende inyectar una enorme cantidad de recursos al conjunto.

Esta, sin embargo, aún enfrenta un par de obstáculos para realizarse. Una es la acusación de que la familia real saudí está vinculada a una red de piratería de transmisiones de la Premier League en el país.

La otra situación que aún detiene la compra por parte de los saudíes tiene que ver con la contraoferta por el equipo que habría ofrecido a sus actuales dueños el millonario de medios estadounidense Henry Mauriss.

Lo cierto es que el destino del Newcastle parece a punto de cambiar, con la fenomenal inyección de recursos monetarios y el fichaje de figuras como Cavani, que sin duda harán del club uno de los más poderosos del mundo.

Más noticias de NOTICIAS