¿Ahora los hinchas de Boca harán fuerza por Atlético Mineiro?

¿Ahora los hinchas de Boca harán fuerza por Atlético Mineiro?

Después de todo el escándalo vivido en Brasil y con la eliminación incluida, ahora el Mundo Boca se encuentra en la misma vereda que Atlético Mineiro y serán sus propios hinchas los que pujen a favor del equipo de Nacho cuando enfrenten a River Plate por los Cuartos de final de la Copa Libertadores.

Boca Juniors observará los cuartos de final de la Copa Libertadores por televisión, algo que no le sucedía hace unos años, salvo la edisión en la que no participó, en 2015 fue eliminado en octavos frente a River Plate en la mismísima Bombonera luego de la vergonzosa noche del Gas Pimienta.

Algo similar, en cuanto a la verguenza, se dio el martes, tras ser eliminado a manos de Atlético Mineiro, los jugadores y otros empleados del club agredieron a la policia luego de ir a patear la puerta del vestuario del árbitro y también la del equipo local.

Ahora los hinchas Xeneizes y el mundo Boca en general están en la diyuntiva de ser parte de los que hagan fuerza por el equipo de Nacho Fernández, protagonistas de todos los males, o desear que su eterno rival lo elimine y despues, en semifinal, sea eliminado el equipo de Marcelo Gallardo.

La seguridad deberá estar pendiente a la llegada de Mineiro a la argentina, donde se entrene y durante su hospedaje porque los hinchas de Boca Juniors desean iniciar un trabajo de hormiga para verse las caras y generar una estadía poco felíz para los de Cuca.

La pasión por el fútbol genera esta situación límite para muchos hinchas, como el estar ahora del lado de los que eran los villanos hace unos días atrás o morder fuerte y aunque no lo expresen, desear que River haga lo suyo y después se verá.

Claro, que serán muchos, los que ya no les importa para nada la Copa Libertadores y les genere exactamente lo mismo quien pase a semifinales, sea River o Atlético Mineiro, total, los próximos encuentros lo seguirán cómodos en su sillón pero con la diferencia que sus jugadores admirados tengan los mismos planes para esas noches.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias