¡Ahora! se acaba de confirmar la fecha de la Final de la Copa Libertadores

¡Ahora! se acaba de confirmar la fecha de la Final de la Copa Libertadores

El torneo más importante de Sudamérica a nivel de equipos, ya tiene confirmada la fecha de la final en Montevideo, Uruguay.

La Copa Conmebol Libertadores ya tiene fecha confirmada de su partido Final, que se jugará en Montevideo, Uruguay. Será el 27 de noviembre de este 2021 en el estadio Centenario.

Así lo publicó hace instantes el sitio oficial de Conmebol. Ya se había informado en su momento, que el mítico estadio Centenario iba a ser sede de una nueva final, de una nueva vuelta olímpica, de nuevas emociones y se podrá observar, como en otras ocasiones, como un capitán levante como gran trofeo, a la Copa Libertadores.

River Plate, Atlético Mineiro, Palmeiras, San Pablo; Flamengo; Barcelona; Fluminense, Cerro Porteño, Olimpia, dos de ellos estarán presentes en este evento especial, como estuvieron en Lima 2019 River Plate y Flamengo o en 2020 Santos y Palmeiras. Se jugará la tercera final única en la historia de la Copa más deseada en América.

La Gloria Eterna, como  lo dice su slogan, quedará sellada allí, en Montevideo, en el terrible estadio Centenario en Uruguay donde aún se escuchan los gritos de viejas batallas, los alaridos de muchas aficiones, los golpes de miles de infracciones, e sonido único que genera la pelota con la red en cada gol.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias