INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Ahumada: “Me voy a arrepentir toda la vida de lo que dije”

Oscar Ahumada jugó nueve años en River, en dos ciclos. Se quedó con el puesto de volante central, ganó tres títulos con la Banda y se ganó el respeto de la hinchada. No obstante, quedó marcado por una desafortunada declaración que, cuatro años después, todavía perdura en el recuerdo del hincha y que todavía le duele al futbolista.

El 8 de mayo de 2008, por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, San Lorenzo levantó en el Monumental una desventaja de dos goles para igualar ante River 2-2, con dos jugadores menos. Tras el encuentro, Ahumada manifestó: "Cuando San Lorenzo nos hizo el 2-1 en el estadio se escuchó un silencio atroz. Yo he jugado en la cancha de Boca y ganando nosotros 2-0 los hinchas de ellos se nos venían encima".

De regreso al fútbol argentino para jugar en All Boys tras su partida del Millonario en 2010, el mediocampista dejó expuesta una herida que permanece abierta: “Me voy a arrepentir toda la vida. Me arrepiento por todo lo que me costó vivir después, pero fue un momento de calentura. Nos tiraron maíz, pañales, nos decían que no éramos como los jugadores de Boca, que no teníamos sangre, que no teníamos alma, que no teníamos espíritu copero, que no queríamos la camiseta y me dolió, me pusieron un micrófono adelante y salté como un boludo”.

El campeón mundial Sub 20 2001 continuó su descargo: "Con las amenazas y los escraches, mi familia también la ligó. La veía sufrir a mi mujer, a mi viejo.... Quedé muy expuesto por aquellas declaraciones. Me la pasaba encerrado, sufriendo, y sentía que después de eso siempre iba a haber un tira y afloje. Y necesitaba una descarga, dedicarme a mi familia y volver a querer al fútbol como lo hago hoy".

No obstante, Ahumada quiere revancha. Si bien afronta un nuevo desafío en All Boys, dice que le gustaría volver a River: “Por un montón de calentura no puedo tirar todo lo lindo que viví en el club. Más allá de los últimos dos años, ahí me crié e incluso salí campeón con el Cholo (Simeone) en el último título en Primera. Hay gente que hoy me sigue queriendo y me sigue respetando".


Fuente: www.ole.com.ar
 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.