Aimar: ‘Yo tampoco me hubiera puesto en la lista’

Tras los mensajes que se filtraron, el mediocampista aclaró que su situación es la misma y no seguirá jugando al fútbol. Afirmó que con Gallardo ‘está todo bien’ y que no vive el momento con tristeza.

Por: Pasión Fútbol

Pablo Aimar se toma con mayor tranquilidad, que su entorno y los hinchas de River, la determinación de retirarse. El jugador de 36 años rompió el silencio luego de la nota a sus compañeros y el audio que trascendieron los últimos días. ‘Estoy convencido de la decisión que he tomado. Si estaba en condiciones, podía jugar a mi edad, pero así no podía aportar. Yo no me hubiera puesto en la lista, hubiera hecho lo mismo que hizo Gallardo’, aclaró el Payaso en el programa ‘Pelota de trapo’ de FM 104.1 de Río Cuarto.

El ahora ex mediocampista dejó en claro que la relación con Marcelo Gallardo es buena y valoró su corta participación en cancha luego de su regreso. ‘Con Marcelo está todo bien, fue todo hablado y claro, sincero. Hay cinco lugares para seis jugadores y el sexto soy yo. Era una sinceridad a la que apelaba. Así como estoy no sumo. Nunca quise un trato especial, y eso le da valor a los 20 minutos que jugué. No fueron un regalo. En ese momento necesitaron de mí como estaba y en este no, por eso esto se termina. Tampoco tengo 22 años. No se puede jugar en River y regular, o por lo menos yo no puedo. No me gusta hacer cosas a medias’.

Aimar aclaró, además, que tanto la carta como el audio que se filtraron salieron de su persona. ‘Tomé la decisión y les mandé un mensaje a mis compañeros que trascendió. También un audio a un amigo que no sé cómo se conoció. Pero es lo mismo. Había señales muy claras de que no podía estar a la altura. Mucha gente me llama o me escribe con tristeza, pero no lo tomo así, no lo vivo con tristeza sino que soy consecuente con lo que pensaba hace diez años’, expresó.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.