LA ILUSIÓN DEL PAYASO

Aimar le puso fecha estimada a su debut en River

El mediocampista de River se recupera de la operación a la que fue sometida hace tres meses y espera poder jugar unos minutos en este semestre. La ilusión del ídolo y de todos los hinchas millonarios.

‘Hoy jugué un rato con los chicos de la Reserva, Estoy mejor, tocar la pelota da mucha fuerza. La cosa viene bastante bien. Estoy un poco más cerca pero dependo de qué me digan los que evalúan’. La frase es de Pablo Aimar, el refuerzo más esperado de River, que en la previa del partido de esta noche ilusionó a los hinchas Millonarios.

Operado hace tres meses, el mediocampista se recupera para regresar a las canchas cuanto antes y, aunque no le pone fecha al retorno, espera poder hacer realidad su segundo debut con River en este mismo semestre. ‘Deseo estar antes, sin falsa humildad. Depende de cómo me vaya sintiendo y cómo reaccione después de exigirme’, manifestó.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy